'50 Sombras de Grey': la directora y la guionista no continuarán en la secuela

'50 Sombras de Grey': la directora y la guionista no continuarán en la secuela
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey') sigue dando que hablar. Primero nos enteramos que la autora del best seller ha exigido escribir el guion y hace unos días comentamos unas llamativas declaraciones de un productor que no descarta sustituir a los protagonistas por haber pedido más dinero; la última noticia es que la directora y la guionista de la primera película no seguirán en 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker').

La realizadora, Sam Taylor-Johnson, ha revelado públicamente su decisión a través de un comunicado que ha enviado a Deadline. Lo tenéis traducido a continuación:

"Dirigir 50 Sombras de Grey ha sido un intenso e increíble viaje por el cual estoy inmensamente agradecida. Tengo que dar las gracias a Universal por ello. He forjado cercanas y duraderas relaciones con el reparto, productores y equipo, y en especial con Dakota y Jamie. Aunque no volveré para dirigir las secuelas, no deseo otra cosa que éxito a quien acepte los excitantes retos de la segunda y tercera película."

Aún no hay fecha para el comienzo del rodaje o el estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras' así que los productores tienen tiempo para encontrar un reemplazo. En cuanto a la guionista, Kelly Marcel, parece que su marcha confirma que Universal Pictures ha accedido a la demanda de E.L. James, quien consigue así mayor control creativo. Ya veremos cómo se resuelve el conflicto de los actores, en principio se cuenta con el regreso de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

'Cincuenta sombras de Grey' sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 8 de mayo. Os dejo el tráiler del lanzamiento en formato doméstico, que por lo visto incluirá material censurado y un final alternativo:

PD: Un dato curioso leído en Indiewire: Una de las estrellas de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke, rechazó el papel de Anastasia Steele (y aceptó el de Sarah Connor en 'Terminator Genisys') porque temía que volver a desnudarse en pantalla pudiera condicionar su carrera.

Comentarios cerrados
Inicio