Anne Hathaway protagonizará la "colosal" nueva película de Nacho Vigalondo

Anne Hathaway protagonizará la "colosal" nueva película de Nacho Vigalondo
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nacho Vigalondo ya dio un importante paso en su carrera con 'Open Windows', pero será con 'Colossal' cuando tenga su oportunidad definitiva para asentarse en el mercado internacional. ¿El motivo? Pues que acaba de confirmarse que la protagonista de esta película descrita como un cruce entre 'Godzilla' y 'Lost in Translation' va a ser Anne Hathaway.

Seguro que esa extraña mezcla os ha llamado la atención y la cuestión es que es bastante certera si tenemos en cuenta su argumento: Gloria decide volver a su ciudad natal tras perder a su trabajo y a su prometido, pero todo se complica cuando un lagarto gigante está destrozando Tokio, ya que descubre que está conectada con esos sucesos a través de un poder de su mente. Gloria tendrá que averiguar a qué se debe para evitar que la oleada de destrucción siga adelante.

Como ya es habitual en él, el propio Vigalondo ha escrito también un guión que ha calificado como su obra más ambiciosa hasta la fecha, pero también ha incidido en que probablemente sea también la más personal. 'Colossal' ha llamado la atención de Voltage Pictures, compañía que financiará por completo una película cuyo presupuesto se desconoce por ahora.

Vía | Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio