'Avatar 2' se retrasa a 2017

'Avatar 2' se retrasa a 2017
48 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En julio de 2013 se anunciaba que 'Avatar 2' llegaría a los cines a finales de 2016 y también que la tercera y la cuarta entrega de la saga se estrenarían en 2017 y 2018. Una idea ambiciosa incluso para el propio James Cameron, quien hace poco comentó que nos íbamos a cagar. Habrá que esperar hasta finales de 2017 para poder comprobarlo, pues el estreno de 'Avatar 2' ha sido aplazado hasta entonces.

Ha sido el propio Cameron quien ha reconocido que el plan inicial era demasiado ambicioso y que va a necesitar más tiempo del inicialmente previsto. También ha recordado que se están escribiendo los guiones de las tres secuelas al mismo tiempo con la idea de que tengan una continuidad real entre ellas y que en paralelo están realizando los diseños de las nuevas criaturas y escenarios. No me sorprendería demasiado que dentro de un tiempo se aplace aún más el estreno.

Os recuerdo que ya está confirmada la presencia de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang en estas tres secuelas de la película más taquillera de todos los tiempos. Eso sí, como mínimo pasarán ocho años desde el estreno de la primera entrega hasta la llegada, aún sin fecha concreta, de 'Avatar 2', ¿se hará eso notar en su recepción por parte del público?

PD: No se ha comentado nada concreto sobre 'Avatar 3' y 'Avatar 4', pero lo lógico sería que pasen a estrenarse a finales de 2018 y 2019.

Vía | ABC News

Comentarios cerrados
Inicio