'Battlestar Galactica', la película renace de sus cenizas

'Battlestar Galactica', la película renace de sus cenizas
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya varios años que Universal está intentando sacar adelante una película de 'Battlestar Galactica', llegando a sonar mucho en su momento Bryan Singer para ocupar la silla del director. Sin embargo, habían pasado ya cinco años desde que eso sucediera y el proyecto parecía condenado a quedarse en nada, pero eso ha cambiado en las últimas horas gracias a que Universal ha contratado a un guionista para continuar adelante con el salto al cine de la famosa serie televisiva --bueno, series, que hay dos, una a finales de los 70 y otra en la década pasada--.

Son escasos los detalles que se conocen hasta ahora sobre esta nueva 'Battlestar Galactica', pero sí se sabe que Universal quiere que sea un reboot en todo regla que no guarde relación alguna con la historia contada en cualquiera de sus dos versiones televisivas. Está claro que eso podría limitar su interés entre el público y la productora considerará que eso es pegarse un tiro en el pie y que así sería imposible conseguir beneficios en esta adaptación cinematográfica.

El elegido para escribir el guión ha sido Jack Paglen, un hombre muy de moda en Hollywood gracias a que suyo es el libreto de la inminente 'Transcendence' (Wally Pfister, 2014) y también a que escribió el primer borrador de 'Prometheus 2' (Ridley Scott, 2016) que actualmente está corrigiendo Michael Green.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio