Bradley Cooper protagoniza 'The Words' y 'The Place Beyond the Pines'

Bradley Cooper protagoniza 'The Words' y 'The Place Beyond the Pines'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hubiera que elegir a los cinco actores más populares del momento, sin duda habría que incluir a Bradley Cooper en la lista. Agotada la carrera comercial de la ridícula ‘Sin límites’ (‘Limitless’) y con ‘Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!’ (‘The Hangover, Part II’) convertida en un espectacular éxito de taquilla, Cooper no pierde el tiempo y va a protagonizar en los próximos meses dos thrillers, ‘The Words’ y ‘The Place Beyond the Pines’. El primero se empieza a rodar este mismo mes en Montreal y supone el debut en la dirección de Brian Klugman y Lee Sternthal, guionistas de la flojísima ‘Tron: Legacy’. Escrita por los mismos Klugman y Sternthal, ‘The Words’ gira en torno a un escritor (Bradley Cooper) que en el momento de mayor éxito de su carrera, descubre el precio que debe pagar por haber plagiado el trabajo de otro hombre. Dicen que Coldplay pondrá la música (es broma). Ojo porque en el reparto también figuran Olivia Wilde, Zoe Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid, Ben Barnes, J.K. Simmons, Nora Arnezeder y John Hannah.

La otra producción no cuenta (al menos todavía) con un elenco tan llamativo, pero reúne a Cooper con uno de los jóvenes intérpretes más versátiles y carismáticos del universo (me confirman en Caprica que así es). Ryan Gosling compartirá cartel con el protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’) en ‘The Place Beyond the Pines’, coescrita por Ben Coccio y Derek Cianfrance, que se encargará de la puesta en escena (dirigió a Gosling en ‘Blue Valentine’, todavía inédita en España). La trama se centra en un hombre que comienza a robar bancos para mantener a su familia (Ryan Gosling) y en el policía que intenta atraparlo (Cooper). El rodaje comienza el 25 de julio en Schenectady, Nueva York, por lo que Cooper apenas tendrá tiempo para descansar, y ya no digamos para preparar el papel. Que no es Tommy Lee Jones.

PD: Adoro a Gosling, pero en Cannes se comportó como un *******, por divismo o por rechazo a lo que rodea la fama. A diferencia de Depp, Pitt, Banderas, Dunst, Von Trier… pasó de firmar autógrafos o hacerse fotos tras la rueda de prensa. Por cierto, no os perdáis ésta de Cooper.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio