'El puente de los espías', primera imagen y Thomas Newman sustituye a John Williams

12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin tiene título uno de los estrenos más esperados del año. Conocido provisionalmente como 'St. James Place', el productor Marc Platt ha desvelado que el nuevo trabajo de Steven Spielberg ha sido bautizado de manera definitiva como 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies'). Hace referencia al Puente Glienicke, que conectaba a la dividida Berlín durante la Guerra Fría y se empleaba para el intercambio de prisioneros. ¿Qué os parece?

Junto a esta noticia se ha confirmado que el director volverá a contar con la música de John Williams, su más fiel colaborador (es su 27ª película juntos). No es el único viejo amigo con el que coincide Spielberg, recordemos que este thriller vuelve a reunirle con Tom Hanks, protagonista de 'Salvar al soldado Ryan' ('Saving Private Ryan', 1998), 'Atrápame si puedes' ('Catch Me If You Can', 2002) y 'La terminal' ('The Terminal', 2004).

Amy Ryan, Alan Alda, Eve Hewson y Mark Rylance también figuran en el reparto de 'El puente de los espías', coescrita por Matt Charman y los hermanos Coen. En cines a partir del 16 de octubre.

Vía | /Film

Comentarios cerrados
Inicio