Bridget Jones cambia a Hugh Grant por Patrick Dempsey

Bridget Jones cambia a Hugh Grant por Patrick Dempsey
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de Bridget Jones al cine está cada vez más cerca. El pasado año se anunció la marcha de Hugh Grant pero ya han encontrado a un sustituto: Patrick Dempsey. Es el primer trabajo que consigue el famoso galán norteamericano tras su sorprendente marcha de la serie ‘Anatomía de Grey’ después de 11 temporadas.

Dempsey completa el trío protagonista de ‘Bridget Jones’s Baby’ que volverá a contar con Renée Zellweger y Colin Firth. Todavía no se conocen los detalles de la historia de esta tercera entrega, que no estará basada en el tercer libro del personaje creado por Helen Fielding sino en diferentes columnas publicadas por la autora. Variety informa que la propia Fielding coescribe el guion junto a David Nicholls (‘One Day: Siempre el mismo día’) mientras que la dirección correrá a cargo de Sharon Maguire, responsable de la primera película.

‘El diario de Bridget Jones’ ('Bridget Jones´s Diary') se estrenó en 2001 y recaudó 281 millones de dólares en todo el mundo; tres años más tarde llegó la secuela, 'Bridget Jones: Sobreviviré' ('Bridget Jones: The Edge of Reason'), que hizo algo menos en taquilla, 261 millones. De momento no hay fecha para el inicio del rodaje ni el estreno de la tercera parte. ¿Alguien la está esperando?

Comentarios cerrados
Inicio