'Cazafantasmas': Sigourney Weaver es la guinda del reboot femenino (y Rick Moranis rechaza participar)

'Cazafantasmas': Sigourney Weaver es la guinda del reboot femenino (y Rick Moranis rechaza participar)
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigourney Weaver también se ha sumado a la nueva 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters'). Salvo por el fallecido Harold Ramis y el retirado Rick Moranis, todas las estrellas de la película original volverán a aparecer en cameos o papeles secundarios en el remake femenino que se estrena en 2016; Weaver acompaña por tanto a Dan Aykroyd (a bordo desde el principio, es productor), Bill Murray, Ernie Hudson y Annie Potts.

Ha sido Paul Feig, guionista y director de esta controvertida versión, quien ha anunciado la última incorporación al reparto a través de su cuenta en Twitter. Según ha declarado, el cineasta pretendía sorprender al público con las apariciones de los veteranos pero al enterarse que la información se había filtrado a los medios ha preferido ser el primero en dar estas noticias. Quizá habría sido mejor callarse y dejarnos con la duda, ¿no creéis?

Por cierto, Feig también acudido a la popular red social para responder a algunos de los detractores de su remake/reboot de 'Cazafantasmas' y, como podéis comprobar, los ataques y los insultos han acabado con su paciencia:

Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Andy Garcia, Michael K. Williams y Chris Hemsworth encabezan el reparto de esta producción de Sony Pictures. ¿Os apetece ver a las nuevas cazafantasmas?

Comentarios cerrados
Inicio