'Cazafantasmas' tendrá secuela; el odio sólo logra que una de sus actrices deje Twitter

'Cazafantasmas' tendrá secuela; el odio sólo logra que una de sus actrices deje Twitter
67 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony quiere más películas de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters'). Tras lograr la aprobación de la crítica, el pasado fin de semana se estrenó el reboot en algunos países y recaudó en taquilla 65 millones de dólares; no es una gran cifra para una superproducción que ha costado 144 millones (sin contar la inversión en publicidad) pero el estudio confía en que terminará siendo un éxito y ha confirmado que habrá secuela.

"Espero que Cazafantasmas se convierta en una importante marca y franquicia, aunque nada ha sido oficialmente anunciado todavía, no hay duda de que ocurrirá", afirma Rory Bruer, presidente de distribución internacional de Sony. Ivan Reitman, director de la original de 1984 y productor de la versión moderna, también se ha referido al futuro de 'Cazafantasmas' y ha explicado qué ocurrió con aquel otro proyecto que, según los rumores, iban a protagonizar Channing Tatum y Chris Pratt:

¿Chris Pratt y Channing Tatum en Cazafantasmas?

"Había un escritor contratado por el estudio que hizo 30 páginas, pero el guion no era muy bueno. El mayor malentendido fue que estábamos creando una película paralela en el caso de que la versión con chicas no funcionara. Pero la única película que estábamos haciendo era la de Paul Feig. Nunca se tambaleó."

A pesar de estas declaraciones, Reitman reconoce que están intentando desarrollar un proyecto que funcionaría como un puente entre las películas originales y la nueva, pero no quiere hablar de "universo cinematográfico" (el término de moda en Hollywood):

"Odio usar esos términos, reduce lo que vamos a terminar haciendo. Pero confiamos en poder dar sentido a esas dos películas paralelas, la original y el reboot: tenemos una idea en la que estamos trabajando."

Leslie Jones, acosada en Twitter

Por otro lado, Leslie Jones (humorista que forma parte de la actual plantilla del Saturday Night Live), ha anunciado que abandona Twitter tras denunciar el acoso al que se ha visto sometida en los últimos meses por protagonizar 'Cazafantasmas'. Compartió algunos de los mensajes que ha recibido, la mayoría camuflando el racismo puro y duro con un supuesto sentido del "humor", comparando a la actriz con simios y gorilas.

Por desgracia, las redes sociales permiten este tipo de comportamientos absolutamente despreciables, y la única solución es ignorarlos (ya sabes: "No alimentes al troll"). La gota que colmó el vaso fue un montaje que pretende hacer creer que Jones publicó mensajes homófobos en su cuenta de Twitter, un disparate que acabó con su paciencia. A continuación puedes leer el último tweet que publicó Leslie Jones:

Dejo Twitter esta noche con lágrimas y un corazón muy triste. Todo esto porque hice una película. Puedes odiar la película pero la mierda que recibí hoy... mal.

Paul Feig, su director en 'Cazafantasmas', intentó animarla con estos mensajes aunque parece que Jones no piensa cambiar de idea sobre Twitter:

Leslie Jones es una de las mejores personas que conozco. Cualquiera de los ataques personales contra ella son ataques contra todos nosotros. #LoveForLeslieJ

No hiciste nada para merecer esto. Internet está llena de buena gente pero hay algunos pedazos de mierda ahí fuera.

¿Qué opinas de toda esta polémica?

-Más sobre 'Cazafantasmas' en Blogdecine:

Comentarios cerrados
Inicio