'Cincuenta sombras de Grey', E.L. James exige escribir el guion de la secuela

'Cincuenta sombras de Grey', E.L. James exige escribir el guion de la secuela
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmado el rotundo éxito de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', 2015) en todo el mundo (con varios récords de taquilla) ha comenzado ya la preparación de las secuelas, que volverán a protagonizar Jamie Dornan y Dakota Johnson. Sin embargo, antes de ponerse en marcha, Universal Pictures debe resolver un primer conflicto: la autora del best seller ha demandado mayor control creativo.

Según informa Variety, E.L. James (en la foto, la primera por la derecha) ha exigido escribir el guion de la adaptación de 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker'), segunda entrega de la trilogía erótica que lleva su firma. La noticia parece encajar con recientes artículos que revelan fuertes desacuerdos creativos entre James y la directora Sam Taylor-Johnson, quien ha llegado a declarar que '50 sombras de Grey' le quitó las ganas de seguir haciendo cine.

Es por ello que se duda de la continuidad de la realizadora en 'Cincuenta sombras más oscuras', que de momento carece de fecha de estreno. Parece que no estará a tiempo para San Valentín de 2016, como se había previsto, aunque las cifras (más de 300 millones de dólares recaudados en apenas una semana) deberían facilitar el acuerdo del estudio con la escritora.

Comentarios cerrados
Inicio