'Cincuenta sombras más oscuras' arrasa con su tráiler: el más visto en 24 horas

'Cincuenta sombras más oscuras' arrasa con su tráiler: el más visto en 24 horas
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las dudas sobre el interés en 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker', 2017) han acabado tras el lanzamiento del tráiler este pasado martes. Con una cifra estimada en 114 millones de reproducciones en 24 horas, la secuela distribuida por Universal posee el tráiler más visto de la historia.

Rompe así el récord que ostentaba el segundo tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens', 2015) con 112 millones. En tercer lugar queda 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast', 2017), que hasta ahora tenía el teaser más visto con 91,8 millones. Es evidente que cada vez caen antes estos records, como los de taquilla. Y quizá es un poco triste que triunfen películas como '50 sombras' pero así es el negocio, y así es la gente...

El dato procede de plataformas digitales como YouTube y Facebook, entre otras. Según Universal, el tráiler fue visto casi 40 millones de veces en Estados Unidos; Reino Unido (18,9M), Brasil (12,4M), Francia (9,8M), México (6,8M) e Italia (6M) son los otros mercados donde más expectación está causando 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Jamie Dornan y Dakota Johnson lideran el reparto de esta segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', 2015) que ha dirigido James Foley. La famosa trilogía erótica escrita por E.L. James vuelve a los cines en febrero de 2017.

Vía | TheGuardian

Comentarios cerrados
Inicio