Colin Farrell y Noomi Rapace protagonizan una historia de venganza

Colin Farrell y Noomi Rapace protagonizan una historia de venganza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha puesto en marcha un interesante proyecto titulado 'Dead Man Down'. El irlandés Colin Farrell y la sueca (de padre español) Noomi Rapace encabezarán el reparto de la película, de cuya puesta en escena se encargará el danés Niels Arden Oplev, lo que supone el reencuentro de la protagonista y el director de la estupenda 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' ('Män som hatar kvinnor', 2009). A Farrell lo vimos recientemente en el remake de 'Noche de miedo' ('Fright Night') y en la comedia 'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses'), mientras que a Rapace la veremos pronto en 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' ('Sherlock Holmes: A Game of Shadows').

IM Global anunció esta semana el inicio de la producción, que contará con un presupuesto de 30 millones de dólares; el rodaje debería comenzar a principios de 2012. J.H. Wyman ('The Mexican', 'Fringe') firma el guion de 'Dead Man Down', un thriller de venganza ambientado en Nueva York; Victor (Farrell) es el hombre de confianza de un importante criminal, del que Beatrice (Rapace) desea vengarse; la mujer seduce a Victor y luego le chantajea, obligándole a participar en un violento plan de consecuencias imprevisibles. Puede ser interesante, esperemos que la historia no se limite a cumplir con los tópicos y que Oplev esté inspirado trasladando la acción a la gran pantalla. Por el momento no hay fecha de estreno.

PD: Si os estáis preguntando cuándo se estrena el remake de 'Millennium' de Fincher: 21 de diciembre en EE.UU., 13 de enero en España.

Vía | IBTimes

Comentarios cerrados
Inicio