Dane DeHaan, Jamie Foxx y Shailene Woodley se incorporan al reparto de 'The Amazing Spider-Man 2'

Dane DeHaan, Jamie Foxx y Shailene Woodley se incorporan al reparto de 'The Amazing Spider-Man 2'
65 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os presento a Harry Osborn.

Con esa foto y esa frase ha revelado Marc Webb que cuenta con Dane DeHaan para la segunda parte de ‘The Amazing Spider-Man’ (M. Webb, 2012). No es el único fichaje para el reparto ya que Columbia Pictures ha confirmado a los actores que darán vida a Max Dillon (Electro) y Mary Jane Watson.

Se sabía que Webb había elegido a Jamie Foxx y Shailene Woodley para esos dos importantes papeles, el nuevo villano y el nuevo amor de Peter Parker, pero no ha sido hasta ahora cuando el estudio ha hecho oficial las incorporaciones. A Foxx lo veremos pronto en la esperadísima ‘Django desencadenado’ (‘Django Unchained’, Q. Tarantino, 2012), Woodley fue la revelación de ‘Los descendientes’ (‘The Descendants’, A. Payne, 2011) y DeHaan dejó huella con su papel en ‘Chronicle’ (J. Trank, 2012). Son tres fichajes estupendos, ¿no os parece?

Jamie Foxx y Shailene Woodley

Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt y Jeff Pinkner han trabajado en el guion de ‘The Amazing Spider-Man 2’, en la que volveremos a ver a Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Embeth Davidtz y Campbell Scott, entre otros. Si no hay contratiempos, el rodaje comenzará a principios del año que viene y el estreno se producirá el 2 de mayo de 2014. ¿Hay ganas de seguir viendo las aventuras del rejuvenecido hombre araña?

PD: Sam Claflin, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Boyd Holbrook, Alden Ehrenreich y Brady Corbet también optaron al papel de Harry Osborn (interpretado por James Franco en la trilogía dirigida por Sam Raimi).

Vía | Twitter

Comentarios cerrados
Inicio