Dennis Haysbert sustituirá a Michael Clarke Duncan en 'Sin City: A Dame To Kill For'

Dennis Haysbert sustituirá a Michael Clarke Duncan en 'Sin City: A Dame To Kill For'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trágico fallecimiento de Michael Clarke Duncan nos pilló por sorpresa a todos, pero el mundo del cine ha de seguir adelante y eso, entre otras cosas, conllevaba elegir a algún sustituto para los papeles que estaba previsto que fuera interpretados por el actor que deslumbró al mundo en ‘La milla verde‘ (The Green Mile, Frank Darabont, 1999). En el caso de proyectos originales es obvio que era un problema, pero más difícil lo tenía Robert Rodriguez en el caso de la secuela de ‘Sin City‘ (2005), ya que Clarke Duncan tenía que reaparecer como Manute. Sin embargo, el propio director ya confirmado quién será su reemplazo: Dennis Haysbert.

Puede que el nombre de Haysbert no os diga nada a algunos, pero los amantes de las buenas series de televisión seguro que lo recordarán por haber interpretado al presidente de los Estados Unidos en la magnífica ‘24‘ (2001-2010), papel que le permitió conseguir la suficiente popularidad como para liderar tiempo después el reparto de ‘The Unit‘ (2006-2009). Sin embargo, su carrera cinematográfica nunca ha terminado de despegar, y eso que en su momento le llovieron las alabanzas por su participación en ‘Lejos del cielo‘ (Far From Heaven, Todd Haynes, 2002).

Supongo que todos recordaréis el físico temible del que hacía gala Clarke Duncan en la primera entrega, por lo que es de esperar que Haysbert tenga que someterse a un duro entrenamiento si quiere estar a la altura en ‘A Sin City: A Dame To Kill For‘ (Robert Rodriguez, 2013). Eso sí, la elegancia y el saber estar ya lo tiene, así que a mí me parece un buen fichaje, ¿y a vosotros?

PD: Os recuerdo que también está confirmado el regreso de otros actores que aparecieron en la primera entrega.

Vía | The Film Stage

Comentarios cerrados
Inicio