Disney elige a Emma Stone como nueva Cruella de Vil

Disney elige a Emma Stone como nueva Cruella de Vil
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disney ha encontrado a la nueva Cruella de Vil. Emma Stone es la elegida por el estudio para protagonizar 'Cruella', una película similar a 'Maléfica' ('Maleficent'), adaptación en carne y hueso centrada en los orígenes de una de sus villanas más populares (esperemos que esta vez no sea para pervertir su esencia). El film con Angelina Jolie recaudó en taquilla más de 750 millones de dólares así que van a volver a probar suerte...

Hace un par de años de la noticia sobre la puesta en marcha de este proyecto; Aline Brosh McKenna comenzó a ocuparse del guion pero la tarea ha pasado a manos de Kelly Marcel, responsable de dos libretos tan diferentes como 'Al encuentro de Mr. Banks' ('Saving Mr. Banks') y 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'). De momento no hay director a bordo ni fecha para el estreno de 'Cruella'.

Recordemos que Stone —este año estrena la esperada 'La La Land'— recogería el testigo de Glenn Close, quien dio vida a la mayor enemiga de los dálmatas en dos largometrajes.

Comentarios cerrados
Inicio