Domhnall Gleeson y Margot Robbie protagonizarán el biopic sobre el creador de Winnie the Pooh

Domhnall Gleeson y Margot Robbie protagonizarán el biopic sobre el creador de Winnie the Pooh
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras Disney prepara una película de acción real centrada en Winnie the Pooh, Fox está haciendo un biopic sobre su creador, A.A. Milne, que estará protagonizada por Domhnall Gleeson y Margot Robbie. La película, que ha sido titulada ‘Goodbye Christopher Robin’, será dirigida por Simon Curtis —'La dama de oro' ('Woman in Gold', 2015)— basándose en el guión escrito por Frank Cottrell Boyce y Simon Vaughan.

La historia contará cómo Milne se inspiró en los juguetes de su hijo, Christopher Robin, para crear el mágico mundo de Winnie the Pooh, y en la fama que le llegó tras publicar su primer libro después de la Primera Guerra Mundial. Glesson dará vida al famoso escritor mientras que Robbie interpretará a su esposa, Daphne de Sélincourt.

Aa Milne Y Su Hijo

Aún no hay información sobre quiénes interpretarán a los habitantes del Bosque de los Cien Acres (Pooh, Piglet, Búho, Conejo, Tigger, Cangu, Rito e Igor), pero parece que Ray Romano suena con bastante fuerza para el papel de Eeyore. La cinta, que será producida por Pathé y Fox Searchlight, aún no dispone de fecha de estreno.

Sin duda, es un buen momento a nivel profesional para Glesson, ya que en 2015 pudimos verle, no solo en el nuevo episodio de 'Star Wars' sino en muchas otras películas, como 'Ex Machina', 'Brooklyn' o 'El renacido' ('The Revenant'). Actualmente compagina el rodaje del 'Episodio VIII' de La Guerra de las Galaxias con el de la nueva película dirigida por Darren Aronofsky en la que también participa Jennifer Lawrence.

Robbie tampoco se puede quejar, la verdad, pues tras participar en ‘La gran apuesta’ ('The Big Short') de Adam Mckay, y estar inmersa en el rodaje de varias películas, estrenará el próximo 5 de agosto 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad'), la cinta dirigida por David Ayer sobre los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de la reducción de su condena.

Vía | Vulture

Comentarios cerrados
Inicio