Duncan Jones ya tiene protagonistas para 'Mute': Alexander Skarsgård y Paul Rudd

Duncan Jones ya tiene protagonistas para 'Mute': Alexander Skarsgård y Paul Rudd
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechando el revuelo por la promoción de ‘Warcraft: El origen’, Duncan Jones ha dado nuevos detalles sobre su próxima película. Paul Rudd y Alexander Skarsgård serán los protagonistas de ‘Mute’, el ansiado proyecto de ciencia-ficción que el director lleva más de una década queriendo llevar a la gran pantalla. Os dejo unas declaraciones de Jones:

“Llevo trabajando 12 años en Mute. No puedo deciros lo entusiasmado que estoy de que finalmente vaya a filmar esta película completamente única. El hecho de que consiga hacerla con Alexander Skarsgard y Paul Rudd, ¡lo hace más emocionante! Mute será una película que perdurará. Es diferente a todo lo que se ha hecho hasta hoy en ciencia-ficción.”

Cómic basado en el guion de Mute

Jones y Mike Johnson han coescrito el guion, una especie de 'Casablanca' futurista. La historia está ambientada en Berlín dentro de 40 años, en una ciudad agitada por la inmigración donde el Este choca contra el Oeste. Leo Beiler (Skarsgård), un camarero mudo, tiene solo una razón para vivir allí, pero ella ha desaparecido; cuando se adentra en las entrañas de la ciudad para investigar, se encuentra con un par de extraños cirujanos americanos (liderados por Rudd) que parecen ser la única pista para encontrarla...

Comentarios cerrados
Inicio