Dwayne Johnson será Lobo

Dwayne Johnson será Lobo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos protagonista para la adaptación al cine del violento cómic ‘Lobo’, un proyecto que en 2009 estaba en manos de Guy Ritchie. Pero el inglés abandonó y a principios de este año se informó que la Warner había elegido a Brad Peyton (director de las secuelas de ‘Como perros y gatos’ y ‘Viaje al centro de la Tierra’) para dirigir la película, que estará producida por Joel Silver. Hace un par de meses surgió el rumor de que el realizador quería contar con Dwayne Johnson y el exluchador confirmó ayer que el papel es suyo.

Creado por Keith Giffen y Roger Slifer para la editorial DC, Lobo apareció en los años 80 pero fue en la década siguiente cuando comenzó a ganar popularidad y convertirse en un personaje de culto gracias al trabajo de Alan Grant y Simon Bisley. Lobo es un brutal cazarrecompensas intergaláctico que llega a la Tierra persiguiendo a un puñado de fugitivos.

Por lo que he leído, a los fans del personaje no les ha gustado la contratación de The Rock. No tanto por el actor sino porque consideran que la decisión podría llevar a crear una película más ligera y comercial de lo que debería ser; un entretenimiento para mayores de 13 años. Por otro lado, mucha gente, aun siendo aficionados a los cómics, no están familiarizados con el personaje, no sienten especial interés por él y por tanto no esperan con entusiasmo su salto a la gran pantalla. Desde luego, resulta extraño que se vaya a hacer la película de ‘Lobo’ cuando siguen pendiente las de personajes más famosos, como Wonder Woman o Flash.

Vía | Twitter de Dwayne Johnson

Comentarios cerrados
Inicio