'Escuadrón Suicida': Warner ya piensa en la segunda parte

'Escuadrón Suicida': Warner ya piensa en la segunda parte
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es ninguna sorpresa: habrá secuela de 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad'). Tanto el teaser como el tráiler han disparado las expectativas y nadie duda que la película de David Ayer va a ser un éxito de taquilla, motivo por el cual (según informa Variety) Warner ha pedido al director que esté disponible para filmar una segunda parte en 2017.

La información se ha descubierto al conocer otro proyecto de Ayer, 'Bright', que va a rodar a finales de este año con Joel Edgerton y Will Smith, precisamente una de las estrellas de 'Escuadrón suicida'; tras el rodaje de 'Bright' arrancaría el proyecto de 'Escuadrón suicida 2'. Al parecer, el estudio quiere contar con el mismo reparto, liderado por Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Jared Leto, entre otros.

Recordemos que esta reunión de supervillanos se estrena el 5 de agosto. Antes, a finales de este mes, podremos ver la película de los superhéroes de Warner/DC, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice').

Comentarios cerrados
Inicio