'Fast & Furious 8' y las secuelas de '50 Sombras de Grey' ya tienen fecha de estreno

'Fast & Furious 8' y las secuelas de '50 Sombras de Grey' ya tienen fecha de estreno
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la espera de saber cómo funciona en taquilla lo próximo de Marvel/Disney, 'Vengadores: La era de Ultron' ('Avengers: Age of Ultron'), ahora mismo los mayores éxitos de 2015 son dos títulos de Universal Pictures: 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey') y 'Fast & Furious 7' ('Furious 7'). Lejos de dormirse en los laureles, el estudio acaba de anunciar las fechas de estreno de las próximas entregas de ambas franquicias.

Ayer comentábamos la sorprendente noticia de que Niall Leonard, marido de la autora de 'Cincuenta sombras de Grey', ha sido contratado para escribir el guion de 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker'). Ante los rumores de que la secuela corre peligro con semejante fichaje, la marcha de la directora y las exigencias salariales de los protagonistas, Universal ha anunciado el día del estreno: 10 de febrero de 2017, dos años después de la primera. Además ha lanzado un teaser, la primera imagen oficial de Jamie Dornan metido otra vez en la piel de Christian Grey:

Jamie Dornan como Christian Grey en la primera foto de Cincuenta Sombras Más Oscuras

La foto revela que ya han llegado a un acuerdo con el actor para que encabece el reparto de 'Cincuenta sombras más oscuras', y aunque no sería descabellado que sustituyeran a la actriz, es de suponer que también repite Dakota Johnson y pronto veremos alguna imagen suya. Lo que se desconoce aún es quién va a ocuparse de la puesta en escena, pero eso no ha impedido que el estudio ya haya puesto fecha a la tercera entrega, 'Cincuenta sombras liberadas' ('Fifty Shades Freed'): la trilogía se cerrará el 9 de febrero de 2018.

Vin Diesel anuncia el estreno de Fast and Furious 8

Por otro lado, a principios de mes nos hicimos eco de unas declaraciones de Vin Diesel donde confirmaba que habrá octava entrega de 'Fast & Furious', algo que en realidad nadie ponía en duda (recordemos que uno de los productores dejó caer hace tiempo que la intención es extender la saga a diez películas, por lo menos). Durante un evento de la CinemaCon de Las Vegas, la estrella anunció que 'Fast & Furious 8' llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

Comentarios cerrados
Inicio