'Godzilla 2' tendrá al mismo guionista de la primera película

16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que disfrutaron con el remake de 'Godzilla' (2014) pueden estar tranquilos con la secuela, anunciada poco después de confirmarse el éxito en taquilla de la primera parte. Legendary Pictures no quiere sorpresas y volverá a contar con Max Borenstein para que escriba el guion de 'Godzilla 2', cuyo estreno ya ha sido fijado para el 8 de junio de 2018.

No solo repite el guionista, también está confirmada la vuelta del director Gareth Edwards. Como recordaréis, Edwards está contratado para llevar a cabo una trilogía sobre Godzilla pero antes de retomar las catrastróficas aventuras del popular monstruo japonés dirigirá el primer spin-off de 'Star Wars' (centrado en Obi-Wan Kenobi según los últimos rumores).

Del reparto no se sabe nada si bien es de suponer que al menos Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y Ken Watanabe firmaron para aparecer en más de una película. Por otro lado, se da la circunstancia de que Borenstein ha escrito para Legendary una precuela de King Kong titulada 'Skull Island' así que su continuidad en la franqucia de Godzilla alimenta la posibilidad de un futuro cruce entre dos de los populares más famosos de la historia del cine. ¿Es algo que os gustaría ver?

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio