Hugh Jackman en 'Selma', lo nuevo de Lee Daniels

Hugh Jackman en 'Selma', lo nuevo de Lee Daniels
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a 'Precious', Lee Daniels se ha convertido en uno de los realizadores de moda en Estados Unidos. Con los Oscars a la vuelta de la esquina, USA Today habló con Daniels y entre otras le preguntaron por su próximo proyecto. El director (que no suena como favorito para llevarse la estatuilla el próximo 7 de marzo) aclaró que será 'Selma', un drama sobre la lucha política de Martin Luther King, y que aunque todavía tiene que organizarse el casting, ya tiene a alguien importante a bordo: la estrella Hugh Jackman.

Si habéis seguido Blogdecine con regularidad, habréis notado que Jackman es un clásico de las noticias y los rumores sobre proyectos; se le menciona a menudo y luego resulta que no participa ni en la mitad de las películas en las que se supone que iba a estar. Pero Daniels lo da por hecho, así que suponemos que en ésta sí estará. Recordemos que ahora mismo, Jackman está implicado en el rodaje de 'Snow Flower and the Secret Fan', de Wayne Wang.

En cuanto a 'Selma', los personajes protagonistas son Martin Luther King, su mujer Coretta Scott King y el Presidente Lyndon B. Johnson, centrándose la película en la relación entre King y Johnson, así como en las tres marchas del Movimiento por los derechos civiles de la gente negra en 1965, una de las cuales se produjo en la ciudad que dará título al film. Ya veremos qué papel le han reservado al actor australiano.

PD: Hablando de Jackman, al parecer ya está listo el guión de 'Lobezno 2' y se ha confirmado que el rodaje comenzará en enero.

Vía | Worstpreviews

Comentarios cerrados
Inicio