J.J. Abrams confirma una trilogía de 'Star Trek' (y rechazó dirigir 'Star Wars 7')

J.J. Abrams confirma una trilogía de 'Star Trek' (y rechazó dirigir 'Star Wars 7')
33 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si yo fuera trekkie no me perdería el último número de la revista Empire, centrado en uno de los estrenos más esperados de 2013, ‘Star Trek: En la oscuridad’ (‘Star Trek Into Darkness’). Además de ofrecer a los fans dos portadas diferentes —arriba tenéis la dedicada a Benedict Cumberbatch (¿no os recuerda a un póster reciente?)—, incluye nuevas fotos y una jugosa entrevista a J.J. Abrams.

En la misma, el realizador confirma que su acuerdo con Paramount Pictures consiste en dirigir una trilogía de ‘Star Trek’, revelando que el reparto también firmó por tres películas. Recordemos que la nueva tripulación de la Enterprise está encabezada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg, Karl Urban y Anton Yelchin. En recientes declaraciones sobre ‘En la oscuridad’ (clic aquí para ver el primer tráiler), Cumberbatch desveló que Abrams le convenció para encarnar al villano cuando le dijo que era una mezcla entre Hannibal Lecter, Jack Torrance y el Joker; el personaje, llamado John Harrison, “comete actos de terrorismo pero también es un maestro de la psicología, manipula las mentes a su alrededor de un modo muy sutil“.

El director de ‘Mission: Impossible III’ (2006), ‘Star Trek’ (2009) y ‘Super 8’ (2011) aprovechó también la entrevista para dejar caer que, aunque es un gran fan de ‘Star Wars’, su lealtad a ‘Star Trek’ hizo que rechazara entrar en la carrera por filmar alguno de los nuevos episodios de la saga creada por George Lucas, ahora en manos de Disney. ¿Os habría gustado que J.J. Abrams hubiese aceptado ocuparse del Episodio VII?

Vía | Comingsoon y Comicbookmovie

Comentarios cerrados
Inicio