'Jeepers Creepers 3' en marcha

'Jeepers Creepers 3' en marcha
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún recuerdo la grata sorpresa que me llevé en 2001 cuando fui al cine a ver 'Jeepers Creepers' y también que apenas un par de años después se estrenó una segunda entrega bastante inferior. Desde entonces no ha dejado de hablarse de la posibilidad de una tercera entrega, algo lógico si tenemos en cuenta que sus dos predecesoras fueron un éxito comercial, pero ha sido ahora cuando se ha confirmado que ya se está trabajando en 'Jeepers Creepers 3'.

Variety también aclara que Victor Salva regresará para escribir y dirigir la tercera parte de una saga que él mismo creó, mientras que Jonathan Breck volverá a dar vida al terrorífico Creeper y Brandon Smith al Sargento Davis Tubbs, el policía de la primera entrega. Por ahora nada se sabe sobre el resto del reparto, pero no es un mal comienzo. Además, su idea es que el rodaje pueda iniciarse a comienzos de 2016.

Salva no ha querido concretar la línea argumental exacta de 'Jeepers Creepers 3', pero sí ha comentado que la película responderá las preguntas de qué es exactamente el Creeper, de dónde procede y los motivos para hacer lo que hace. Os recuerdo que se trata de una criatura que despierta cada despierta 23 días cada 23 años para alimentarse de humanos a los que elige guiándose por su olfato, recolectando después sus huesos. Sí, yo también me acordé mucho de 'It' de Stephen King.

PD: Os dejo los vídeos de las dos primeras entregas completas por si os apetece volver a verlas.

Comentarios cerrados
Inicio