Juan Antonio Bayona dirigirá la segunda parte de 'Guerra Mundial Z'

Juan Antonio Bayona dirigirá la segunda parte de 'Guerra Mundial Z'
41 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La continuación de 'Guerra Mundial Z' ('World War Z', Marc Forster, 2013) acaba de ponerse interesante. Dos meses después de anunciarse que Forster no repetiría al mando de la secuela del entretenido film protagonizado por Brad Pitt --con quien el director tuvo sus más y sus menos--, Paramount Pictures y Skydance Productions han fichado al español J.A. Bayona.

Aún sin guionista a bordo, 'World War Z 2' podría convertirse en la primera película en Hollywood para el realizador ganador del Goya por la espectacular 'Lo imposible' (2013), la película española más taquillera de la historia. Esperemos que el subgénero de los muertos vivientes se le dé a Bayona tan bien como a Juan Carlos Fresnadillo, responsable de la estupenda '28 semanas después' ('28 Weeks Later', 2007) --contiene una de las secuencias iniciales más intensas que recuerdo--.

'Guerra Mundial Z' era una adaptación libre del best seller de Max Brooks que superó todas las predicciones --modestas a causa de los famosos problemas durante la producción, incluyendo un parón en el rodaje para reescribir el tercer acto-- al recaudar en taquilla más de 500 millones de dólares. Pitt volverá a lucir su impecable melena y su fular anti-zombis --mi disfraz para el próximo carnaval--, frenará la plaga zombie y salvará el mundo. Porque los demás son unos inútiles.

Vía | TheHollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio