Julianne Moore, fichaje estrella para las dos últimas entregas de 'Los juegos del hambre'

Julianne Moore, fichaje estrella para las dos últimas entregas de 'Los juegos del hambre'
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los argumentos más usados para defender la calidad de la saga 'Harry Potter' frente a rivales como 'Crepúsculo' es el extenso y estupendo plantel de actores. Igual no interesaban demasiado las peripecias de tres magos adolescentes pero la posibilidad de ver a intérpretes como Alan Rickman, Maggie Smith, Michael Gambon, Gary Oldman o Ralph Fiennes suponía un importante aliciente para cualquier aficionado al cine. Lionsgate parece haber tomado nota y está cuidando el reparto de la nueva franquicia de moda, 'Los juegos del hambre'.

Julianne Moore es la última incorporación a la serie de películas basadas en la obra de Suzanne Collins. La actriz estadounidense, sin duda una de las mejores en su profesión, ha firmado para encarnar a la presidenta Alma Coin, la líder que encabeza la rebelión contra el Capitolio. Como recordaréis, el tercer y último libro será adaptado en dos largometrajes, repitiendo la jugada de las sagas mencionadas arriba. Ambas mitades de 'Los juegos del hambre: Sinsajo' ('The Hunger Games: Mockingjay') serán dirigidas por Francis Lawrence, responsable también de la segunda entrega, 'Los juegos del hambre: En llamas' ('The Hunger Games: Catching Fire', 2013).

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer y Philip Seymour Hoffman, entre otros, acompañarán a Moore en las dos partes de 'Sinsajo'. El primer film se estrenará el 21 de noviembre de 2014 y el final de la saga llegará a los cines justo un año después.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio