Kate Winslet será la protagonista de la próxima película de Woody Allen

Kate Winslet será la protagonista de la próxima película de Woody Allen
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última película de Woody Allen, ‘Café society’, aún no ha llegado a los cines y el imparable realizador, de 80 años, ya tiene en marcha su próximo trabajo, que como siempre, escribe y dirige. Y aunque todavía no tiene título, ya sabemos que va a contar con Kate Winslet como protagonista, cosa que sería muy remarcable en la carrera de ambos, ya que no habían trabajado juntos en una película antes.

Como es habitual en los proyectos de Allen (que es de los que más cine produce, como mínimo una película al año) aún no conocemos los detalles del argumento. Tampoco sabemos la fecha de estreno ni tenemos noticias del resto del casting, lo único que sabemos de esta nueva producción es que comenzará a rodarse el próximo otoño. La película no ha encontrado un distribuidor pero podría ser Amazon, dada la reciente relación de Allen con el estudio.

Woody Allen Cafe Society

Antes de que podamos saber más sobre este filme, 'Café Society' nos permitirá ir abriendo boca. Si recordáis, fue la que abrió la pasada edición del Festival de Cannes, donde tuvo muy buena acogida. Ambientada en el Hollywood de los años 30, la película, que está protagonizada por Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Steve Carrell, llegará a los cines españoles el próximo 26 de agosto.

Sin duda, será genial ver a Kate Winslet a las órdenes del director estadounidense, ya que los personajes femeninos que crea suelen ser muy interesantes. La actriz de 'Steve Jobs' (2015), nominada siete veces al Oscar, y ganadora de uno en 2009 por 'The Reader' ('El lector'), ha estrenado recientemente 'Triple 9', de John Hillcoat, y 'La modista' ('The Dressmaker'), de Jocelyn Moorhouse. Tiene pendiente de estreno 'Collateral Beauty', un drama dirigido por David Frankel en el actúa junto a Will Smith y Keira Knightley.

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio