'La torre oscura' tiene trío protagonista: Matthew McConaughey, Idris Elba y Abbey Lee (ACTUALIZADO)

'La torre oscura' tiene trío protagonista: Matthew McConaughey, Idris Elba y Abbey Lee (ACTUALIZADO)
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación al cine de ‘La torre oscura’ está cada vez más cerca. Tras resucitar el proyecto el pasado año, Sony ha confirmado a los protagonistas: como se rumoreaba, Matthew McConaughey interpretará a Walter Padick, El Hombre de Negro, mientras que Idris Elba será Roland Deschain, El Pistolero (un papel que le aleja definitivamente de ser el nuevo 007).

La novedad del reparto es la incorporación de la modelo y actriz Abbey Lee, vista recientemente en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ ('Mad Max: Fury Road'), donde daba vida a una de las esclavas fugadas; en 'The Dark Tower' será Tirana. Recordemos que Nikolak Arcel (‘Un asunto real’) va a dirigir la película tras haber reescrito el guion firmado por los TEMIBLES Akiva Goldsman ('El código Da Vinci', 'Soy leyenda') y Jeff Pinkner ('The Amazing Spider-Man 2', 'La quinta ola').

Como ya informamos, la película de 'La torre oscura' se basa en ‘El pistolero’, inicio de la popular saga literaria de Stephen King. Se mezcla la fantasía con el terror y el western en esta narración sobre Roland y su viaje en busca del Hombre de Negro; el primero de los pasos que debe realizar para llegar a su destino final, la Torre Oscura.

El rodaje debería dar comienzo esta primavera y el estreno está previsto para el 13 de enero de 2017. Cabe señalar que los estudios siguen adelante con el ambicioso plan que Ron Howard, Brian Grazer y Goldsman intentaron poner en marcha hace años con Universal: producir una serie de televisión que sirva de complemento a la historia de la franquicia cinematográfica. ¿Qué opináis, os ilusiona el proyecto?

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio