Lady Gaga es la pareja de Bradley Cooper en el remake de 'Ha nacido una estrella'

Lady Gaga es la pareja de Bradley Cooper en el remake de 'Ha nacido una estrella'
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el nuevo remake de 'Ha nacido una estrella' ('A Star is Born') ha encontrado a su protagonista femenina. La sorprendente elección de Warner es Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga. Éste no será el primer trabajo como actriz de la cantante (nominada al Oscar por la canción de 'The Hunting Ground') aunque sí el más destacado, con diferencia.

Ganó un Globo de Oro por su papel en la serie de TV 'American Horror Story' y apareció en las películas 'Machete Kills', 'Sin City: Una dama por la que matar' ('Sin City: A Dame to Kill For') y 'El tour de los Muppets' ('Muppets Most Wanted'). Gaga será la pareja en la gran pantalla de Bradley Cooper, que además debutará como director. Recordemos que el proyecto se basa en el drama de 1937 dirigido por William A. Wellman, con Janet Gaynor y Fredric March liderando el reparto; la historia se centra en un famoso actor que ayuda a impulsar la carrera de una aspirante a actriz, mientras la edad y el alcoholismo acaban con la suya...

Se produjeron otras dos versiones, ambas musicales, una realizada por George Cukor en 1954 (con Judy Garland y James Mason) y otra por Frank Pierson en 1976 (con Barbra Streisand y Kris Kristofferson). Por cierto, el origen de este potente relato es otra película, 'Hollywood al desnudo' ('What Price Hollywood?', 1932), también de Cukor.

Según informa THR, Lady Gaga consiguió el papel tras realizar unas pruebas que impresionaron a los ejecutivos de Warner. Hace años, el proyecto estaba en manos de Clint Eastwood, quien iba a dirigir a Beyoncé, pero se quedó embarazada y él no quiso esperarla, ocupándose de otro musical, la adaptación de 'Jersey Boys' (2014). La ex de Destiny's Child también abandonó el proyecto, al parecer tras la incorporación de Cooper.

PD: Puedes ver la película original del 37 íntegra en esta ventana de YouTube (en la esquina inferior derecha se activan los subtítulos):

Comentarios cerrados
Inicio