Leonardo DiCaprio será un asesino para Martin Scorsese en 'Devil in the White City'

Leonardo DiCaprio será un asesino para Martin Scorsese en 'Devil in the White City'
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese volverán a trabajar juntos por sexta vez en 'Devil in the White City'. Tras tomarse un descanso de la interpretación y buscar un nuevo reto con Alejandro G. Iñárritu en 'El renacido' ('The Revenant'), sólo era cuestión de tiempo que DiCaprio volviese a colaborar con Scorsese, que ya le ha dirigido en 'Gangs of New York', 'El aviador', 'Infiltrados' ('The Departed'), 'Shutter Island' y 'El lobo de Wall Street'.

Su sexta película juntos es una adaptación de la novela 'The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness at the Fair that Changed America', escrita por Erik Larson. Ya habíamos hablado de este proyecto, que lleva una década en Paramount y por fin arranca con estas dos estrellas a bordo. La historia es muy llamativa y en sus manos puede resultar algo explosivo: gira en torno a un verdadero asesino en serie, tan espectacular que ha sido calificado como el Hannibal Lecter del siglo XIX.

No se conocen las cifras exactas pero al parecer el Dr. H.H. Holmes pudo matar entre 27 y 200 personas durante una feria internacional que tuvo lugar en Chicago, en 1893; los crímenes eran cometidos en un hotel de lujo que era una trampa mortal para sus huéspedes. Variety informa que el guion lo firmará Billy Ray, autor de los libretos de 'Los juegos del hambre', 'Capitán Phillips' y el remake de 'El secreto de sus ojos' (su debut como director).

Recordemos que antes de 'The Devil in the White City' podremos ver 'Silence', donde Scorsese ha contado con un reparto encabezado por Andrew Garfield, y 'La audición', un cortometraje donde el director ha reunido a sus dos actores favoritos: DiCaprio y Robert de Niro.

Comentarios cerrados
Inicio