'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2': se retrasa el estreno del final de la saga

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2': se retrasa el estreno del final de la saga
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mala noticia para los fans españoles de 'Los Juegos del Hambre': eOne ha retrasado el estreno de 'Sinsajo - Parte 2'. Pero tranquilos, sólo se pospone una semana, al 27 de noviembre. El único problema puede ser que os traguéis algún spoiler del final de la historia ya que en el resto del mundo podrán ver la película antes, los días 19 y 20. Igual os conviene descansar de Internet durante esos días (no hay mal que por bien no venga).

Parece evidente que la decisión de retrasar la llegada a la cartelera de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' ('The Hunger Games: Mockingjay - Part 2') se debe a que el mismo fin de semana se estrena la esperada secuela de 'Ocho apellidos vascos', 'Ocho apellidos catalanes', y se juega el primer partido de Liga entre el Real Madrid y el Barcelona. Con la nueva fecha, eOne busca que pasen por taquilla tanto los seguidores de 'Los juegos del hambre' como un público más amplio.

Por cierto, la imagen que tenéis arriba ha dado mucho que hablar (en el patio de colegio que son a menudo las redes sociales) porque alguien se dio cuenta que puede leerse la palabra "cunt" ("zorra") sobre el rostro de Jennifer Lawrence. También puede leerse "ocuntilays" pero claro, eso no significa nada y es más aburrido. Y es agosto, hay que sacar temas de debajo de las piedras.

Nueva imagen promocional de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

PD: Las respuesta de eOne Films Spain a los fans de la saga en Twitter:

eOne responde a los fans en Twitter

Comentarios cerrados
Inicio