Mark Hamill confirma que Luke Skywalker estará en 'Star Wars: Episodio VIII'

Mark Hamill confirma que Luke Skywalker estará en 'Star Wars: Episodio VIII'
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

J.J. Abrams se ha propuesto mantener el misterio de Luke Skywalker hasta el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y, de momento, lo está logrando. Disney y Lucasfilm no han lanzado ni una sola imagen (se sospecha que aparece en el tráiler), se han evitado las filtraciones y nadie del equipo se ha ido de la lengua, milagrosamente. Quizá por ello ha llamado la atención que Mark Hamill confirme que está en el reparto del siguiente episodio de la saga.

El actor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter comentando que ha tenido que volver a dejarse barba para el rodaje de 'Star Wars VIII', que recordemos dirige Rian Johnson y se estrena en mayo de 2017. Hay quien califica de "spoiler" la información pero Hamill sólo ha dicho que aparecerá, no cómo ni en qué condiciones; podría ser para un flashback o en forma de espíritu, como Alec Guinness en 'El imperio contraataca'. Lo descubriremos a partir del 18 de diciembre...

PD: Abrams y algunos protagonistas del Episodio VII estuvieron anoche en el show de Jimmy Kimmel, a continuación os dejo los vídeos más destacados:

Comentarios cerrados
Inicio