Mark Wahlberg protagonizará 'Transformers 4', que ya tiene logo oficial

Mark Wahlberg protagonizará 'Transformers 4', que ya tiene logo oficial
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un actor de su calibre es perfecto para reanimar la franquicia y continuar el legado de Transformers.

Tras desmentir el rumor, y luego agradecer a los foros de Internet por darle la idea, Michael Bay ha confirmado que Mark Wahlberg encabezará el reparto de ‘Transformers 4’, que será una especie de “reboot” al no contar con los protagonistas de las anteriores entregas. De hecho, ni siquiera aparecerá Optimus Prime.

Además de anunciar la incorporación de Wahlberg a la saga, Bay aprovechó para revelar el logotipo oficial de ‘Transformers 4’ (lo tenéis más abajo) y recordar que el actor y él tienen pendiente de estreno la comedia negra ‘Pain & Gain’, donde también actúan Dwayne Johnson, Ed Harris y Ken Jeong, entre otros —podéis ver el cartel haciendo clic aquí—.

El logo oficial de Transformers 4

Ehren Kruger se ocupa del guion de la cuarta parte de ‘Transformers’, cuyo estreno fue fijado para el 27 de junio de 2014. Está previsto que el rodaje comience la próxima primavera y de momento el único nombre que hay en el reparto es el de Mark Wahlberg. Pregunta para los fans de esta serie: ¿creéis que esta nueva entrega aportará algo diferente a lo que ya se ha visto antes?

PD: La trilogía basada en los juguetes de Hasbro recaudó 2.600 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Vía | MichaelBay.com

Comentarios cerrados
Inicio