Marvel sigue confiando en Peyton Reed para dirigir 'Ant-Man and the Wasp'

Marvel sigue confiando en Peyton Reed para dirigir 'Ant-Man and the Wasp'
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá cambio de director en la franquicia de 'Ant-Man'. Tras el éxito de la primera parte (a pesar de la conflictiva preproducción debido a la marcha de Edgar Wright), Marvel seguirá confiando en Peyton Reed para que vuelva a orquestar las aventuras del hombre hormiga... y la mujer avispa.

Como recordaréis, el estudio anunció a principios de este mes una reorganización del calendario de su Fase Tres para hacer hueco a la segunda entrega de 'Ant-Man', que se titulará 'Ant-Man and the Wasp' y llegará a los cines en julio de 2018. Todavía faltan casi tres años para el estreno pero algunos de los personajes están implicados en otras películas (volveremos a ver a Ant-Man en 'Captain America: Civil War') y Marvel debe querer que Reed esté al mando de la secuela cuando antes para evitar que el proyecto se les pueda volver a ir de las manos por algún motivo.

En cuanto al reparto, lo único seguro es que Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas volverán a interpretar a Scott Lang, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym, respectivamente. Esperemos que los creadores de 'Ant-Man and the Wasp' sean capaces de concebir un villano más interesante que el encarnado por Corey Stoll, el punto más flaco de la anterior.

Vía | SlashFilm

Comentarios cerrados
Inicio