Michael Dougherty hará la competencia a Kevin Smith con 'Krampus'

Michael Dougherty hará la competencia a Kevin Smith con 'Krampus'
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mi compañero Alberto nos comentó a finales de abril que Kevin Smith va a dirigir 'Anti-Claus', una película sobre el Krampus, una criatura mitológica -más arriba tenéis una imagen bastante aproximada de su demoníaco aspecto-- que durante la Navidad castiga a los niños que han sido malos. Pues bien, en Hollywood no olvidan esa tendencia suya a rodar casi al mismo tiempo dos películas sobre el mismo tema y Legendary acaba de dar luz verde a 'Krampus', el que será el segundo largometraje de Michael Dougherty.

Os recuerdo que Dougherty dio el salto a la dirección con la notable 'Truco o trato: Terror en Halloween' ('Trick 'r Treat', 2007), una cinta que se convirtió rápidamente en un título de culto pese al deficiente trato recibido por parte de Warner. La buena noticia para los fans de su ópera prima es que está confirmado que 'Krampus' va a tener un tono similar al de dicha película, y es que el propio Dougherty escribirá el guión con la ayuda de Todd Casey y Zach Shields.

Lo más probable es que Dougherty se ponga manos a la obra de inmediato con 'Krampus', pero conviene recordar que también está trabajando en una secuela de 'Truco o trato: Terro en Halloween'. Haga la que haga primero, yo seré feliz, ¿y vosotros?

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio