Michael Fassbender protagonizará la película de 'Assassin´s Creed'

Michael Fassbender protagonizará la película de 'Assassin´s Creed'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Notición espectacular para los aficionados a los videojuegos; noticia curiosilla para el resto. Michael Fassbender va a protagonizar y coproducir la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Assassin´s Creed’. Uno de los mejores intérpretes de la actualidad (¿a alguien a quien no le encante este tío?) y uno de los juegos más exitosos de los últimos años, sin duda la cosa promete…

‘Assassin´s Creed’ es una franquicia desarrollada por Ubisoft que ha vendido unas 30 millones de copias desde 2007. La trama del juego, que mezcla ciencia-ficción con aventura y hechos históricos, gira en torno a un hombre que descubre que debe seguir el camino de sus antepasados, asesinos entrenados para resolver misiones en el pasado… Una tercera entrega de ‘Assassin’s Creed’ aparecerá el 30 de octubre. De momento no hay fecha para el estreno de la película.

Michael Fassbender fue nuestra primera opción. Es un actor extremadamente listo, talentoso, versátil y comprometido“. Son las palabras de Jean-Julien Baronnet, jefazo de Ubisoft Motion Pictures. Por lo general, suelo tomarme a broma este tipo de declaraciones, todos son geniales a los ojos de los directivos de las compañías, al menos en un principio… pero en este caso no puedo dejar de darle la razón. No sé hasta qué punto es inteligente Fassbender, no he tenido el placer de charlar con él, pero su talento y versatilidad están fuera de toda duda. El que no esté de acuerdo que eche un vistazo a ‘Hunger’, ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’), ‘Un método peligroso’ (‘A Dangerous Method’), ‘Jane Eyre’ y ‘Shame’. Quedará cautivado por este irlandés, alemán de nacimiento, al que pronto veremos en ‘Prometheus’, lo último de Ridley Scott.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio