Neill Blomkamp dirigirá la próxima película de la saga 'Alien'

Neill Blomkamp dirigirá la próxima película de la saga 'Alien'
44 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es oficial: Neill Blomkamp se encargará de la nueva película de la saga 'Alien'. El propio director lo ha confirmado a través de su cuenta en Instagram apenas una semana después de declarar que era probable que su proyecto de 'Alien 5' llegase a buen puerto. Solo faltaba que Blomkamp y 20th Century Fox llegasen a un acuerdo sobre el control creativo y por lo visto ya está resuelto. Excelente señal.

Por ahora no hay mucha información al respecto pero se sabe que Ridley Scott será productor y que este nuevo proyecto no sustituye a 'Prometheus 2', todavía en marcha. En cuanto a la historia de la secuela que realizará Blomkamp, lo único confirmado es que tiene lugar varios años después de 'Prometheus' (2012). Por los diseños artísticos que hemos visto, el cineasta estaba trabajando en una continuación de 'Aliens' (1986) protagonizada por Sigourney Weaver (quien ha manifestado que está dispuesta a interpretar a la Teniente Ripley una vez más).

 

Tras debutar con la puesta en escena de 'District 9' (2009), Blomkamp dirigió 'Elysium' (2013) y 'Chappie' (2015), que se estrena el mes que viene. Parece que la franquicia de 'Alien' está en buenas manos, ¿no os parece?

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio