Nicolas Cage intentará acabar con Bin Laden en 'Army of One'

Nicolas Cage intentará acabar con Bin Laden en 'Army of One'
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos actores hay con un talento equiparable al de Nicolas Cage que hayan hundido su carrera de forma tan indiscutible. Sin embargo, el protagonista de la excelente 'Adaptation. El ladrón de orquídeas' aún nos recuerda de vez en cuando que sigue siendo capaz de actuar muy bien y espero que ese sea el caso de 'Army of One', la comedia en la que intentará dar caza a Bin Laden.

Basada libremente en un artículo de la revista GQ que contaba la historia real de Gary Faulkner, un constructor de Colorado que decidió que quería matar a Osama Bin Laden, por lo que intentó infiltrarse en varias ocasiones en Pakistán y Afganistán armado con una espada. Una premisa de lo más llamativa que ha sido adaptada para la ocasión por Rajiv Joseph y Scott Rothman.

El otro hecho que me hace tener confianza en que puede salir algo divertido de 'Army of One' es que estará dirigida por Larry Charles, conocido por sus colaboraciones con Sacha Baron Cohen en 'Borat', 'Bruno' y 'El dictador' ('The Dictator'). La idea que tiene en mente Charles es aplicar esas técnicas de semi-improvisación que tan buen resultado le dieron, aunque habrá que ver si consigue aprovechar esa tendencia natural a sobreactuar de Cage.

Vía | Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio