Paco Cabezas probará suerte en Hollywood

Paco Cabezas probará suerte en Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro cineasta español al que tienta la industria norteamericana. El sevillano Paco Cabezas ha aprovechado la atención mediática que se le presta estos días al festival de Sitges, donde ha sido invitado este año como miembro del jurado, para informar sobre su próximo largometraje, una comedia negra titulada ‘Mr. Right’ que se filmará en inglés y estará producida por David Alpert y Lawrence Mattis (‘The Walking Dead’).

Cabezas, cuya segunda película (esa hija bastarda de Guy Ritchie llamada ‘Carne de neón’) se estrelló contra la indiferencia del público español, ha desvelado que el proyecto parte de un guion escrito por Max Landis, hijo del famoso John Landis, y que actualmente se encuentran trabajando en el casting (no puede dar pistas, pero confiesa que le encantaría tener a alguien como Ryan Gosling, lo que demuestra que no es tonto el hombre). De momento parece que no hay fecha para el rodaje ni el estreno.

En cuanto a la trama, ‘Mr. Right’ gira en torno a una mujer que se enamora de un hombre aparentemente ideal, hasta que descubre que se ha liado con un asesino nato. Y eso complica las cosas, claro, a menos que estemos en el mundo de ‘Crepúsculo’ (“Bella, soy un depredador” / “No me importa, ¡eres tan guapo!”). No es un argumento muy original pero puede dar mucho juego, esperemos que se trate de un material atrevido y que el realizador andaluz sea capaz de aprovecharlo. Muchísima suerte desde aquí.

PD: Cabezas cuenta que Max Landis le llevó a su casa para ver juntos ‘Sexykiller’, y allí conoció a su padre, con quien charló y compartió comida mexicana.

Vía | Aullidos

Comentarios cerrados
Inicio