'Passengers', más ciencia ficción para Keanu Reeves

'Passengers', más ciencia ficción para Keanu Reeves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Keanu Reeves sigue interesado en la ciencia ficción. El protagonista de la trilogía ‘Matrix’ o el remake (en mi opinión, penoso) de ‘Ultimátum a la Tierra’ será el protagonista de ‘Passengers’, un film romántico y fantástico que ha escrito Jon Spaihts.

La historia de la película transcurre en el futuro y se centra en una nave que transporta gente para colonizar un lejano planeta. La cuestión es que, durante el trayecto, algo sale mal y uno de los pasajeros despierta antes de tiempo, nada más y nada menos que noventa años antes de lo que debería. El hombre debe encarar la perspectiva de vivir el resto de su vida en soledad, hasta que le llegue el día de morir a bordo de la nave… Como más de uno habrá pensado (lo confieso, yo también), el tipo decide no aceptar lo que le espera y despierta a una bella mujer para tener compañía.

Personalmente, siempre me ha gustado ver a Keanu Reeves al frente de una película, a pesar de que ciertamente no gesticula demasiado y a menudo resulta frío y distante. Pero como Neo estaba perfecto y en títulos como ‘Drácula’ o ‘Constantine’ creo que lo hacía estupendamente. ¿Qué os parece a vosotros?

PD: ¿Os habéis enterado que un tío se ha pegado un tiro mientras veía ‘Watchmen’?

Vía | Scifiwire

Comentarios cerrados
Inicio