Rooney Mara se incorpora a la nueva película de Soderbergh y Tom Hiddleston a la de Jim Jarmusch

Rooney Mara se incorpora a la nueva película de Soderbergh y Tom Hiddleston a la de Jim Jarmusch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana se han producido importantes cambios en los repartos de dos interesantes proyectos. Empezamos con ‘Side Effects’, que prepara Steven Soderbergh. El mes pasado os comenté que el realizador había encontrado a los tres protagonistas de su nuevo trabajo, Jude Law, Channing Tatum y Blake Lively. Sin embargo, la actriz, famosa por la serie ‘Gossip Girl’, ha sido sustituida por Rooney Mara, nominada al Oscar por su trabajo en lo último de David Fincher, la impecable ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (‘The Girl with the Dragon Tattoo’). Catherine Zeta-Jones también figura en el elenco de este drama escrito para la gran pantalla por Scott Z. Burns que comienza a rodarse en abril. La trama: una joven (Mara) se hace adicta a una nueva droga que empieza a consumir por el estrés que le produce la inminente salida de la cárcel de su marido (Tatum).

La otra producción que ha cambiado a uno de sus protagonistas es ‘Only Lovers Left Alive’, el nuevo trabajo de Jim Jarmusch. Esta romántica historia de vampiros iba a contar con Michael Fassbender pero el actor, uno de los más solicitados del momento, ha abandonado el proyecto y dejado su sitio a Tom Hiddleston, famoso por encarnar a Loki, el villano de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’). Hiddleston se suma así a un reparto en el que figuran Mia Wasikowska, Tilda Swinton y John Hurt, de momento. Esta producción avanza más lentamente y no está previsto que el rodaje comience hasta finales de año. Del argumento se sabe que gira en torno al amor de dos personajes durante siglos, mientras el mundo se derrumba. Quiero verla ya.

PD: Hiddleston tiene un papel secundario en ‘War Horse’, lo último de Steven Spielberg, que se estrena por fin este viernes en España.

Vía | Deadline y ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio