Sigourney Weaver protagonizará la película de 'Alien' de Neill Blomkamp

Sigourney Weaver protagonizará la película de 'Alien' de Neill Blomkamp
39 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmado: Sigourney Weaver protagonizará la película de 'Alien' que prepara Neill Blomkamp. Durante una entrevista con motivo del estreno de 'Chappie' (2015), la actriz y el director confirmaron que la nueva entrega de la popular saga fantástica retomará la historia de la Teniente Ripley donde la dejó James Cameron.

"El orden es 'Alien', 'Aliens' y ésta", ha aclarado Blomkamp, que espera lograr "una hermana de Aliens". Weaver ha señalado que no tendrán en cuenta la historia de 'Alien 3' (David Fincher, 1992) ni 'Alien: Resurrección' ('Alien: Resurrection', Jean-Pierre Jeunet, 1997) y que el proyecto pretende ser un "final apropiado" para su personaje. Estas declaraciones parecen confirmar que los diseños artísticos que vimos a principio de año no han sido descartados.

Nueva imagen conceptual del proyecto

En uno de esos bocetos aparece Michael Biehn en su papel de Hicks pero por ahora no se ha comentado nada sobre su regreso. 20th Century Fox tampoco ha aclarado cuándo quieren estrenar la película aunque parece que antes llegará a los cines la segunda parte de 'Prometheus' (Ridley Scott, 2012). Por otro lado, Blomkamp se ha sincerado sobre 'Elysium' (2013): "la cagué". Dice que fallaba el guion y que como director pudo hacerlo mejor. Podéis leer más aquí (en inglés).

Para terminar os dejo unos interesantes documentales sobre los rodajes de 'Alien' (en v.o.s.e.) y 'Aliens' (en v.o.):

Vía | Thehollywoodreporter

Comentarios cerrados
Inicio