'Star Wars: Episodio VIII' concluye su rodaje, las estrellas comparten más imágenes

'Star Wars: Episodio VIII' concluye su rodaje, las estrellas comparten más imágenes
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no tiene título oficial ('Space Bear' es el provisional con el que han trabajado) pero la filmación del Episodio VIII de 'Star Wars' ha concluido. Mark Hamill subió a su cuenta de Facebook un vídeo con un grupo de bailarines disfrazados de stormtroopers (los Boogie Storm) y aclaró que formaba parte de la fiesta de final de rodaje. Puedes verlo más abajo.

Hamill, que al parecer toma el relevo de mentor tras el adiós de Harrison Ford en 'El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'), provocó recientemente cierta confusión al decir que estaba a punto de quedarse "sin trabajo" tras el Episodio 8. Un comentario jocoso que pronto se convirtió en tema de conversación en Internet: ¿se le escapó un spoiler sobre Luke Skywalker? Al comprobar que la bola de nieve no paraba de crecer, el actor acudió a Twitter para desmentir el rumor y aclarar que sólo se refería a la conclusión del rodaje.

Mark Hamill no es el único que ha acudido a las redes sociales para mantener entretenidos a sus seguidores con imágenes y malentendidos relacionados con 'Star Wars VIII'. Hoy, Daisy Ridley ha publicado en Instagram una fotografía donde empuña el sable láser de Luke, disparando las especulaciones sobre su significado, y previamente subió un vídeo de una sesión de entrenamiento donde aclaraba que se había cubierto el "pelo de Rey", como si fuera una información relevante para los fans (cada vez más sensibles a los spoilers).

Sus compañeros de reparto Carrie Fisher, John Boyega y el director Rian Johnson también han dejado fotografías relacionadas con la producción de 'Star Wars 8'. A continuación puedes ver las publicaciones más recientes de las estrellas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordemos que el siguiente estreno de la saga es 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ('Rogue One: A Star Wars Story'), en cines a partir del 16 de diciembre. Para ver el Episodio VIII tenemos que esperar a las navidades de 2017.

Comentarios cerrados
Inicio