Steven Spielberg dice que hará 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford

Steven Spielberg dice que hará 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford

32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Steven Spielberg dice que hará 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford

Steven Spielberg ha vuelto a hablar sobre Indiana Jones, saga que tendrá continuación en manos de Disney. Con motivo del estreno de 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies'), Yahoo! entrevistó al director junto a Tom Hanks y surgió el dato de que es la cuarta película donde trabajan juntos. Ante la pregunta de si ya están pensando en la siguiente colaboración, Spielberg se acordó de su otro actor favorito:

"Tenemos que pensar sobre ello porque, ahora mismo, Tom está empatado con Harrison Ford: he hecho cuatro películas con ambos. Ahora probablemente haré Indy 5 con Harrison, así que serán cinco con Harrison y cuatro con Tom."

¿Es consciente Spielberg de que está soltando una noticia, lo dice porque cree que va a ocurrir o simplemente está bromeando sobre la posibilidad de trabajar con los mismos actores durante el resto de su vida? Arriba tenéis el vídeo, ya me diréis vuestra opinión. Él ya dijo en otra ocasión que desea seguir siendo el director de Indiana Jones así que yo apostaría por la existencia de un acuerdo con Disney cuyos detalles todavía no han sido perfilados.

¿Harrison Ford o Chris Pratt (o ambos)?

Steven Spielberg junto a Cate Blanchett y Harrison Ford en el rodaje de Indiana Jones 4

Cabe señalar que Spielberg tiene dos proyectos entre manos: 'The BFG' y 'Ready Player One'. En cuanto a 'Indiana Jones 5', lo último que sabemos es que en Disney quieren a Chris Pratt como protagonista y que retomarán la saga cuando terminen con 'Star Wars'. Ninguna de las partes tiene prisa así que pueden ponerse de acuerdo perfectamente, la cuestión sigue siendo la misma desde hace tiempo: ¿podrá Harrison Ford dar vida al héroe una vez más?

A sus 73 años ha demostrado seguir en muy buena forma (recordemos el accidente de aviación y su aparición pública cuatro meses después como si nada hubiera ocurrido), y ha vuelto a encarnar a Han Solo, pero si van a tardar varios años en iniciar el rodaje de 'Indy V' lo más razonable sería que adoptara el papel de mentor y dejara las aventuras a un intérprete más joven. Es decir, repetir la jugada de 'Star Wars VII': una revisitación nostálgica y la bienvenida a la nueva generación. Como pronto, el arqueólogo volvería a la gran pantalla en 2020. ¿A favor o en contra?

PD: En cuanto a la salud de la veterana estrella, ojo a lo que cuenta J.J. Abrams sobre la lesión de Ford en el rodaje de 'Star Wars: El despertar de la fuerza':

En BlogdeCine | Ridley Scott habla sobre 'Blade Runner 2'

Vía | Yahoo!

Comentarios cerrados
Inicio