Taquilla española | Ted tampoco tumba a Pixar

Taquilla española | Ted tampoco tumba a Pixar
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el fallido asalto de títulos como 'Pixels' y 'Ant-Man', 'Ted 2' tampoco ha podido superar a 'Del Revés (Inside Out)'. El regreso del gamberrete oso de peluche de Seth MacFarlane no despertó demasiado interés entre el público norteamericano y aquí ha pasado lo mismo; la secuela obtiene un buen promedio (2.918€ en 368 salas) pero apenas supera el millón de euros cuando la primera entrega se acercó a los 2 millones en 2012.

A la espera de conocer el impacto de 'Misión Imposible 5', Pixar sigue dominando la taquilla española por tercera semana consecutiva. 'Del revés (Inside Out)', el primero de sus dos estrenos para 2015 (el otro es 'El viaje de Arlo'), sólo perdió un 19% de sus ingresos, porcentaje bajísimo después de 3 semanas en cartelera, y supera ya los 11 millones. Me alegra que Pixar sume otro éxito con una GRAN PELÍCULA; se lo merecen y, sin Ghibli, les necesitamos más que nunca.

Top 10 de la taquilla española

Como podéis ver en la tabla, dos novedades más se colaron en el Top 10 de la semana. En sexta posición entra 'El secreto de Adaline' ('The Age of Adaline'), drama romántico para lucimiento de Blake Lively; su promedio fue de 1.764€ (en 264 pantallas), que no está mal para su inevitable pinta de coñazo. Un puesto más abajo aparece el último éxito del cine de terror estadounidense de bajo presupuesto, 'La horca' ('The Gallows'); aquí no ha llamado la atención y sólo ronda los mil euros por copia (215).

Datos | Elseptimoarte

Comentarios cerrados
Inicio