'The Green Hornet' tendrá una adaptación más seria con el director de 'Warrior' y 'El contable'

'The Green Hornet' tendrá una adaptación más seria con el director de 'Warrior' y 'El contable'
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ganamos para operaciones de reciclaje. Quizá intentando aprovechar el nuevo impulso de cine de superhéroes, Paramount Pictures y Chernin Entertainment han comprado los derechos de 'The Green Hornet, el avispón verde'(2011) y han elegido a Gavin O'Connor para sentarse en la silla de director. Al parecer, este habría hecho presión para retomar los derechos tras la irregular adaptación de Michael Gondry y Seth Rogen. Al parecer, el director de 'Warrior' (2010) y 'El Contable' (The Accountant, 2016) es un gran fan del personaje.

La intención del director sería "darle un nuevo impulso, un nuevo tono que elimine el aspecto camp y kitsch de la anterior. quiero reconstruir su mitología en un contexto actual, centrándome en el personaje y la historia e incorporar algunos de los temas más personales que me tocan más el corazón". Para él Britt Reid es un justiciero en lo más alto de la cadena de mando de las operaciones especiales, trabajando tan alejado del sistema que tiene que pensar dos veces antes de recordar su verdadero nombre.

Green Hornet

El director prosigue explicando que 'The Green Hornet' sería una película sobre el descubrimiento personal, un hombre descreído del sistema en guerra consigo mismo, luchando contra los demonios de la ausencia paterna. Su transformación en el avispón es la dramatización de esa lucha. El director lo plantea como el anti Bruce Wayne, con el conflicto de su es un salvador o un destructor, hay una dualidad entre lo que hace y quién es realmente que para Connor "le convierte en un Hamlet moderno". Por lo pronto la cosa suena a una "Nolanización" del personaje en toda regla.

Desde la serie de los sesenta con Van Williams y Bruce Lee hubo algún intento más de llevarla una versión de la serie a la pantalla, incluso George Clooney estuvo a punto de hacerla en los noventa. Este nuevo intento, mucho más oscuro plantea al personaje como una mezcla de Jason Bourne y Chris Kile, el personaje de 'El Francotirador' (American Sniper, 2014) y estará escrito por Sean O’Keefe y el director también producirá a través de Chernin Entertainment. pero aún no se sabe nada del reparto o fechas

Vía Deadline

Comentarios cerrados
Inicio