'The Promise', Christian Bale y Oscar Isaac envueltos en un triángulo amoroso

'The Promise', Christian Bale y Oscar Isaac envueltos en un triángulo amoroso
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ojo a este proyecto. Christian Bale y Oscar Isaac unirán sus talentos interpretativos en ‘The Promise’, próximo trabajo del director Terry George (‘Hotel Rwanda’, 'Reservation Road'). El rodaje comenzará este otoño en localizaciones del sur de Europa, incluyendo Portugal y las Islas Canarias, así que vamos a tener cerca a dos de los mejores actores de la actualidad.

TheWrap informa que el guion, escrito por George junto a Robin Swicord, se centra en el triángulo amoroso formado por un estudiante de medicina (Isaac), un reportero (Bale) y una "mujer sofisticada" (¿?); los valores tradiciones del primero y la pasión del segundo por trabajar en zona de guerra complican la historia. La película tendrá lugar en los días finales del Imperio Otomano, disuelto en 1922 por las fuerzas aliadas de la I Guerra Mundial.

Recordemos que Christian Bale tiene pendiente de estreno dos títulos de Terrence Malick, ‘Knight of Cups’ y ‘Weightless’, mientras que a Oscar Isaac lo veremos en la esperadísima ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y en ‘X-Men: Apocalipsis’. Esperemos que estén acertados eligiendo a la actriz, ¿a quién ficharíais vosotros?

Comentarios cerrados
Inicio