Ty Burrell será el villano de 'Los Muppets 2'

Ty Burrell será el villano de 'Los Muppets 2'
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pocos tenían esperanzas en que ‘Los Muppets‘ (The Muppets, James Bobin, 2011) pudiera convertirse en un éxito, pero lo cierto es que acabó siéndolo, al mismo tiempo que gozó de una buena recepción crítica y del público sobre su calidad artística. No extrañó a nadie que en Disney tardaran bien poco en anunciar una segunda entrega, pero prácticamente nada más se supo de ella desde entonces. Ahora ya puedo confirmaros que Ty Burrell ha sido fichado para ejercer como gran villano de la función.

Burrell era un desconocido para el gran público hasta que fue fichado para ‘Modern Family‘ (2009-En emisión), trabajo por el que ya ha obtenido un Emmy a mejor actor secundario de comedia. Sin embargo, el cine no es algo nuevo para Burrell, ya que hace poco estrenó en Estados Unidos ‘Butter‘ (Jim Field Smith, 2011) y, por mencionar el título más reconocible de su filmografía, pudimos verle hace unos años en ‘El increíble Hulk‘ (The Incredible Hulk, Louis Leterrier, 2008).

Poco se sabe sobre el argumento de ‘Los Muppets 2‘, pero sí está confirmado que Burrell va a interpretar a un agente de la Interpol que hará la vida muy difícil a nuestros protagonistas. La primera elección para el papel fue Christoph Waltz, pero la agenda del actor convirtió su fichaje en una misión imposible. James Bobin, director de la primera entrega, también se encargará de la puesta en escena de la secuela y del guión junto a Nicholas Stoller.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio