Woody Allen se dedicará a la prostitución en la nueva película de John Turturro

Woody Allen se dedicará a la prostitución en la nueva película de John Turturro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado ya seis años desde el estreno de la última película en la que Woody Allen participaba como actor, ‘Scoop’, donde compartía protagonismo con Scarlett Johansson, pero entre 2012 y 2013 podremos ver de nuevo al genial cineasta neoyorquino en la gran pantalla. Primero le veremos en 'To Rome With Love', su nuevo trabajo como director (hemos hablado con anterioridad de esta producción conocida antes como ‘The Wrong Picture’, 'Nero Fiddled' o ‘The Bop Decameron’), y más tarde en ‘Fading Gigolo’, el quinto largometraje de John Turturro. Allen no interpretaba un papel escrito por otro desde ‘Cachitos picantes’ (‘Picking Up the Pieces’) de Alfonso Arau, estrenada hace doce años.

Turturro firma el guion y se encargará de la puesta en escena de ‘Fading Gigolo’, una comedia con una trama peculiar. Gira en torno a dos amigos, a los que darán vida Allen y Turturro, que ante una desesperada situación financiera deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, algo que no sentará bien en la comunidad judía en la que viven. Además de los dos citados, ya se sabe que en el reparto figuran también Sharon Stone y Sofía Vergara, que encarnarán a dos de las mujeres que se convierten en clientes habituales de los protagonistas (quizá sea una comedia de ciencia-ficción). El rodaje debería arrancar en abril y de momento no se habla de fecha para el estreno. Puede salir algo divertido, ¿no os parece?

PD: Allen ganó su cuarto Oscar por el guion de ‘Midnight in Paris’ (2011). El tercero fue por escribir ‘Hannah y sus hermanas’ (1986), en la que, curiosamente, actuaba Turturro.

Vía | DigitalSpy

Comentarios cerrados
Inicio