Danny Boyle podría dirigir una tercera parte de '28 días después'

Danny Boyle podría dirigir una tercera parte de '28 días después'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy fácil conseguir una noticia si estás entrevistando a alguien famoso: le preguntas qué tal le suena la idea de hacer… (rellénese el hueco a gusto de cada uno) y, si no lo descarta del todo, ya tienes el titular sobre que podría existir… (lo que cada uno haya rellenado). Incluso si dice que jamás ocurrirá también se puede sacar una noticia para decir que no habrá eso que nos interese. ¿Que no? Uno de mis posts más leídos de los últimos días fue el de que Dos Caras no saldrá en la próxima de 'Batman', aunque ya se debería haber supuesto que sería así.

De esta manera suelen proceder en MTV y ésta no ha sido una ocasión diferente. Ocurre como con lo de 'Pedro y el lobo'. ¿Y si al final era verdad y no fuimos a rescatarlo? Pues lo mismo: si resulta que se hace la tercera parte y hemos dejado de informaros, no nos lo podríamos perdonar.

Mientras MTV charlaba con Danny Boyle, sacó a colación '28 días después' y la secuela que rodó el canario Juan Carlos Fresnadillo, '28 semanas después'. Boyle reconoció que en estos momentos se estaba hablando un poco sobre una posible tercera parte cuyo título cualquiera que haya visto Barrio Sésamo podrá imaginar. “Tengo una idea para ella, pero tengo que presentarla y ver lo que piensa la gente porque puede ser muy tonta", declaró Boyle entre risas. Pero no añadió más porque dijo que parte de lo bonito de la película consistiría en descubrir sus secretos.

Tampoco fue mucho más contundente cuando le preguntaron si la dirigiría él: "es una posibilidad", respondió. Danny Boyle debe de ser gallego.

A continuación se puede ver una entrevista con Boyle (inglés). No es la de MTV mencionada arriba, sino una realizada por Anne Thompson para Variety y en ella hablan principalmente del rodaje de 'Slumdog Millionaire'.

Fuente | Zona Fandom.

Comentarios cerrados
Inicio